AVL Technologies

 

Avl fabrica sistema de posicionamiento de antenas de alto rendimiento destinados a SNGs y Mobile VSAT de banda ancha con su tecnología Roto-lok y reflectores parabólicos. Cuenta con antenas mobiles de satélite para SNG de 1.0, 1.2, 1.6, 1.8, 2.0, y 2.4 metros así como la portátil y versátil Fly&Drive y sistemas únicos de antenas FlyAway.

Sistemas de antena montada en vehículo SNG

Sistemas de antena montadas en vehículos de 2.4, 2.0, 1.8, 1.6 y 1.2 metros. En combinación con reflectores de alta ganancia, estos sistemas son absoluamente fiables y de gran precisión. Disponibles con gran variedad de opciones de controlador (auto apuntamiento o jog control), montaje de amplificador (tras el receptor, en base o brazo extensor) y banda (C, Ku, Ka, y X), con características comunes para todos los modelos, como almacenamiento de poco peso, alta resistencia al viento, 400° azimut y manivelas manuales

AVL tecnologies


Sistemas de antena Fly&Drive


Máxima versatilidad: se puede usar como FlyAway o DriveAway El sistema se puede guardar en 3 paquetes.Disponible en configuración SNG y VSAT. El kit de montaje en el techo convierte el vehículo en una SNG en 30 minutos y permite su uso como una unidad terrestre.

AVL tecnologies


Sistemas de antena FlyAway

Las antenas FlyAway están disponibles en muchos tamaños (0.90, 1.0, 1.2, 1.6, 2.0, 2.4) así como enpaquetadas para su uso manual o motorizado en configuración SNG y mobile VSAT. Al igual que con todas las antenas AVL no es necesario un ordenador para manejar el controlador, estas interconectan con cualquier modem, servicio de satélite o componentes RF.

AVL tecnologies


Banda ancha móvil VSAT

Antenas motorizadas (0.96, 0.75, 1.2) con botón de auto-apuntamiento que no requiere un técnico para su manejo y almacenamiento autómatico pemirte su transporte en vehículo.

AVL tecnologies


Para acceder al catálogo completo de antenas de AVL, haga click aquí.

Productos