Domo

 

Domo

SOLBTX – Transmisor Broadcast

El transmisor DOMO SOLO Broadcast es un transmisor de video digital robusto, ideal para los deportes y aplicaciones de enlaces de noticias. Es pequeño y de bajo consumo, suficiente para facilitar una conexión sencilla en cualquier aplicación broadcast.

Incorpora un codificador MPEG de alta calidad, con un modulador compatible con DVB-T y un Up converter de 100 mW  dentro de un único paquete de bajo consumo. La unidad está equipada  con interfaz con video compuesto y SDI (opcional), así como ASI para conectividad con terceros.

Es ideal para su uso en localizaciones como estadios, estudios y montado en vehículos para eventos deportivos.

Se puede usar opcionalmente la encriptación AES128/256 para transmisiones seguras.



SOLBRXD – Broadcast Receptor Decodificador

El decodificador/receptor domo SOLO Broadcast es un receptor de video digital económico de alta calidad.

Soporta funcionamiento con otros fabricantes de sistemas DVBT y es capaz de recibir de la gama de transmisores DOMO. Incorpora un demodulador COFDM diversidad totalmente compatible con el estándar DVBT, con un codificador MPEG2 compatibles e interfaces de alta calidad como SDI video. Está equipado con dos entradas de antena con 2 down-coverters externos que permiten la colocación de la antena lejos de la carcasa del receptor.

Opera en diversidad maximum ratio combining, asegurando la recuperación de video de distorsiones típicamente asociadas con el fading y multipath.

 

Domo

Productos