Swedish Micro Wave

 

Swedish Micro Wave

El fabricante Swedish Micro Wave ofrece una amplia gama de LNBs (Low Noise Block), capaz de satisfacer cualquier necesidad de recepción. Para aplicaciones donde la estabilidad de frecuencia sea crítica, hay LNBs basados en PLL, tanto en configuración single (un oscilador local) como dual (con un distribuidor y dos LNBs PLL, cubriendo dos bandas de frecuencia).

También es posible encontrar el sistema twin, que integra en la misma carcasa dos LNBs PLL y un ortomodo para cubrir ambas polarizaciones (V/H) Para aplicaciones donde la estabilidad de frecuencia es menos crítica, los LNBs basados en DRO satisfacen cualquier necesidad, contando también con los modelos duales de dos salidas (WDL Digital), de una salida conmutados por tensión (X-Line) e, incluso, simples de banda ancha (LNB Single Wideband), con una única frecuencia de oscilación y cubriendo toda la banda.

Si queremos recibir ambas polarizaciones, la solución es el LNB Twin , pero si además queremos cubrir toda la banda de recepción, la solución más completa es el LNB Quattro Digital, con 4 salidas. Si necesitamos monitorizar nuestra señal de transmisión, tenemos el LNB de 14GHz, que nos permite bajar a banda L la frecuencia de uplink de la banda Ku. Para aplicaciones más complejas, se puede plantear un sistema integrando LNAs y Down Converter Blocks (BDC), así como switches para conmutación de LNBs y amplificadores de línea en Banda L o en Banda Ku para compensar pérdidas en el recorrido de la señal.

Asimismo, existen conversores Up y Down converters entre banda L y 10 GHz para enlaces terrestres. Ortho Mode Transducer para poder recibir ambas polarizaciones o para transmitir y recibir en polarizaciones cruzadas Swedish Micro Wave también tiene en su catálogo una amplia variedad de accesorios en guía de onda, necesarios en muchas instalaciones de comunicaciones por satélite. Entre los accesorios más comunes, podemos señalar los transductores de ortomodos (OMT) para poder recibir ambas polarizaciones o para transmitir y recibir en polarizaciones cruzadas.

Swedish Micro Wave


Asimismo para ensamblar nuestro propio feeder, necesitaremos contar con las Bocinas , Polarizadores, y transformadores.

Para acceder al catálogo completo de LNBs, LNAs y Down Converters Block de Swedish Micro Wave, haga click aquí.



Swedish Micro Wave


Productos